PICHINCHA | Bomberos rescatan cuerpo de quiteño que se ahogó en Chupa Caldo

El cuerpo de Cristian Alexander Chorlango Rojas, de 20 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente del río Daule fue rescatado.

En un trabajo conjunto entre miembros del Cuerpo de Bomberos de Pichincha y del cantón El Empalme lograron sacar del fondo del río el cuerpo del joven.

Tal como lo publicó este periódico digital, Infórmate Manabí, a las 17h00 del reciente domingo, Cristian se bañaba en el afluente. Familiares indicaron que no sabía nadar y por ello él se bañaba en la parte menos honda.

Allegados indican que el joven se zambulló y no volvió a salir más ante la impotencia de amigos que también se bañaban en el río.

Desde entonces los bomberos empezaron a buscar el cuerpo de Cristian, quien era oriundo de la parroquia Calderón del cantón Quito, provibcia del Pichincha, pero se encontraba de paseo en el sitio Chupa Caldo de la parroquia Barraganete del cantón Pichincha.

Tras el intenso rastreo, aproximadamente a las 13h45 de este lunes 16 de diciembre, el cuerpo del joven fue encontrado en el fondo del río enredado en árboles, contó Ángel Vera, jefe del Cuerpo de Bomberos del cantón Pichincha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.