PICHINCHA. Asaltantes les disparan para robarles 10 mil dólares.

En el puente que une al cantón Pichincha con el Empalme se produjo el intento de asalto.

Por: Sala de Redacción / Periódico Digital Infórmate Manabí

Ricardo Antón Mejía (20) recibió un disparo en la rodilla izquierda luego de que delincuentes que pretendían asaltarlo lo denunciaran.

Ocurrió en el puente que une al cantón Pichincha con El Empalme.

De acuerdo a la denuncia, la mañana del 12 de agosto, Antonio Vélez Chávez y Ricardo Antón Mejía  salieron en un auto desde la gasolinera María del Rosario hasta la agencia del banco de Pichincha para realizar un depósito.

Los hombres trasladaban 10 mil dólares en efectivo  producto de la venta de combustible del fin de semana. Se movilizaban en un auto marca Hyundai, color blanco, de placas GSQ-6938 cuando a la altura del puente Pichincha, límite con el cantón El Empalme aparecieron dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, color blanco.

Dispuestos a todo, los antisociales realizaron disparos contra el vehículo. Los balazos hirieron a Ricardo Antón y además destruyeron las ventanas de las puertas delanteras, señaló la Policía.

En un intento de escapar de los asaltantes, Antonio y Ricardo aceleraron la marcha y llegaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del cantón Pichincha en busca de ayuda.

Los uniformados socorrieron al herido y lo trasladaron al hospital básico del cantón Pichincha.

El atentado está siendo investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.