MANTA | Narcotraficantes abandonan un camión cargado de cocaína

La Policía custodia la droga encontrada en un camión


Los narcotráficantes abandonaron un camión cargado de droga. La Policía vigiló por varios días el vehículo pero nadie se acercó a retirarlo y entonces lo incautó.

La institución dio a conocer que la Policía Nacional a través de la Unidad de Investigación Antinarcóticos, la noche de este 7 de septiembre de 2020, alrededor de las 20h00, logra el decomiso de 200 paquetes de cocaína en la ciudad de Manta.

Indicó la fuente que del reporte policial se conoció que los integrantes de esta estructura pretendían hacer llegar hasta la ciudad de Manta, los alcaloides, en un compartimento oculto en un vehículo tipo camión marca CHEVROLET color blanco.

El vehículo, según informó la Policía, fue abandonado sobre las calles Los Claveles y Las Amapolas.

Los agentes antinarcóticos mantuvieron vigilancia por varios días pero al no poder identificar a los responsables se desarrolló el operativo con el apoyo táctico del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos donde se realizó el decomiso, detalla un boletín de prensa.

Lo decomisado
• 231 400 gr. de COCAÍNA (2 314 000 dosis)
• Un vehículo tipo camión marca CHEVROLET color blanco

Las evidencias después de las pruebas de campo y el pesaje fueron ingresadas bajo la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona.

Fuente: Policía Nacional Subzona Manabí

El camión fue abandonado en la ciudad de Manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *