MANTA. Lo atrapan mientras robaba 200 metros de cables

Un hombre fue capturado mientras se sustraía 200 metros de cable de las luminarias ubicadas en el paseo José María Egas.

Un hombre fue capturado mientras se sustraía 200 metros de cable de las luminarias ubicadas en el paseo José María Egas.

Ocurrió el reciente 3 de noviembre. El sospechoso fue identificado, a través del Centro de Monitoreo Municipal.

Personal municipal de la Unidad de Mantenimiento asistieron hasta el lugar y constataron el robo y retuvieron al individuo, identificado como C. P., para luego entregarlo a la Policía Nacional, informó el Municipio.

Los uniformados encontraron entre las pertenencias del sujeto, sustancias ilícitas y dentro de su mochila cerca de 200 metros de cable.

Adicional revisaron las grabaciones de la cámara municipal, ratificando la legitimidad del hecho en las que se evidencia el ilegal accionar del sospechoso.

Al individuo, que fue procesado bajo la figura de robo a bienes públicos, se le inició desde el domingo una instrucción fiscal con prisión preventiva por 30 días.

La detención se realiza luego de un trabajo minucioso de seguimiento que se ejecuta en este sector concurrido de la ciudad.

Desde agosto, mes en el que fue creado el Centro de Monitoreo Municipal, se han logrado detectar y atender más de 860 incidencias en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.