MANTA | La empresa Eurofish crea una línea de alimentos para mascotas

El Ministro Iván Ontaneda Berrú, junto a funcionarios de la empresa Eurofish S.A.

La empresa Eurofish S.A cuenta con una nueva línea de alimentos procesados para mascotas.

Se trata de productos pensados en alimentar a perros y a gatos, su elaboración parte de los desechos de pescado, informó la empresa durante una visita que realizó el ministro  de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Iván Ontaneda Berrú.

El ministro de Producción, Comercio Exterior, inversiones y Pesca, Iván Ontaneda, posa con una colaboradora de la empresa y los nuevos productos.

El funcionario  recorrió la planta de producción de la empresa Eurofish S.A. dedicada a la elaboración de productos de pescado cocinado, filetes, huevos, caviar y sustitutos del caviar, que actualmente se exportan a Reino Unido, Francia, España, Italia y Países Bajos.

El secretario de Estado reafirmó el compromiso de éste Ministerio para fortalecer la promoción de su nueva línea de alimentos procesados para mascotas en mercados internacionales a través de las oficinas y antenas comerciales de @ProEcuador_ en el mundo.

Eurofish S.A es una de las empresas ecuatorianas líderes en la exportación de atún. Con una producción de 45.000 TM al año abastecen a mercados de todo el mundo, según informan en su página web.

«Estamos ubicados en Manta, principal puerto atunero del Ecuador. Hace dos décadas iniciamos operaciones con tres barcos atuneros y nuestra planta tenía una capacidad de producción de 50 TM de lomos precocidos por día. Tres años después ya iniciábamos las operaciones de enlatado de atún con la presentación de lomitos en aceite bajo la marca Manabí», detalla parte de su historia.

3 pensamientos sobre “MANTA | La empresa Eurofish crea una línea de alimentos para mascotas

  1. Hola buenas noches eso es increible q se puedan jenerar empleo yo soy de milagro y me justeria trabajor me llamo jose moreno y les soy sinceros no tengo bachillerato y solo me quede hasta 10mo año pero tengo todas las ganas de trabajar les agradeceria si me alludaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.