MANTA | La Academia de modelaje CN Modelos inaugurará su sede en el hotel Oro Verde

La academia CN MODELOS, inicia por “todo lo alto”, y apertura un nuevo periodo de labores, en medio del “relanzamiento” de su sede oficial y academia, en la ciudad de Manta.

El relanzamiento e inauguración de la tradicional sede y academia de CN MODELOS, responde a la práctica de los principios y objetivos plasmados en la Cámara Ecuatoriana de la moda, la belleza, la estética y la salud (CEMMEB).

La misma que, se encuentra a cargo de esta empresa, como baluarte, pilar, y formula de progreso para cientos de jóvenes emprendedores, diseñadores, modelos, y profesionales que se identifican plenamente con la gestión y la acción que se promueve, y trasciende como una positiva y contundente vitrina de éxito, progreso, y trabajo a nivel local y nacional.

“LA CEMMEB se configura como una persona jurídica de alcance nacional que promueve la validación a terceros a través de certificaciones a su trabajo, legado y trayectoria, a su vez, conlleva un amplio apoyo y respaldo a todos los gremios, instituciones, y asociaciones ligadas al ámbito de la moda, la belleza, y la industria textil, brindándoles y promoviendo gestión educativa y profesionalización, aval, y respaldo legal, en pos de lograr progreso, justicia, avances, innovación, y el empoderamiento de todos los diseñadores, gestores, artesanos, modelos, entre otros, en pos de que, puedan desarrollarse y aportar de forma valiosa e integral al progreso económico y financiero del país”, sostuvo, Cecilia Niemes Sánchez, directora general de CN MODELOS.

La sede de CN Modelos en Manta

Cabe señalar, que la sede y nueva sucursal de CN MODELOS en la ciudad de Manta se encuentra ubicada en el edificio de condominios y oficinas, Hotel Oro Verde, precisamente, en la avenida Malecón Jaime Chávez Gutiérrez y playa El Murciélago, frente al Centro Comercial Mall del Pacifico. Su flamante inauguración y presentación será el próximo día lunes 17 de febrero a partir de las 10H30.

“Gracias a Dios, y a un trabajo constante de varios meses se concibe la apertura de las puertas de esta nueva sede y academia, junto al relanzamiento de nuestra marca, icono y símbolo de profesionalismo, tendencia y calidad, en la bella ciudad de Manta, en la que, luego de estudios de factibilidad, marketing, promoción, gestión y una óptima alianza estratégica, se obtienen un gran resultado y alegrías, el mismo, que en el inicio de este nuevo año se convierte en una nueva vertiente de éxito y progreso, y por supuesto, siempre con toda la gratitud a nuestro Ecuador”, preciso Niemes.

El próximo lunes 20 de enero, Cecilia Bienes brindará una rueda de prensa en Manta a la que están invitados todos los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.