MANTA | 9 millones de dólares invirtió La Fabril en una nueva planta de detergente

Momentos en que se realizaba el corte de la cinta

La Fabril aumenta su producción de detergente en un 30 por ciento. Este 3 de septiembre del 2020 inauguró una moderna planta valorada en 9 millones de dólares.

La inauguración ocurrió al interior de su complejo industrial ubicado en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.

Según un comunicado remitido a los medios de comunicación esta iniciativa le permitirá a la empresa aumentar dos líneas de producción de detergente a las cuatro ya existentes.

El diseño de la planta y la adquisición de nuevos equipos aumentará la velocidad de producción en 30 por ciento. Esta nueva planta permitirá doblar la cantidad de producto elaborado, con capacidad instalada de 5.000 toneladas mensual y 60.000 anuales, aproximadamente.

Carlos González- Artigas Loor, gerente general de la empresa, dijo durante su intervención que pudo ser seguida por Facebook Live y otras redes sociales, que el compromiso que ha caracterizado a la empresa se reafirma en estos momentos de crisis económica.

La nueva planta fue bautizada con el nombre de Carlos González Artigas Díaz, fundador del Grupo La Fabril, quien falleció en los días más intensos de la pandemia de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *