MANABÍ. Usaron cuchillos para asaltar a pasajeros de bus de Aray

Ángel Zambrano Mejía se recupera de las heridas que le causaron los delincuentes.

Como Ángel Zambrano Mejía se identificó al pasajero apuñalado durante el asalto al bus, disco 49, de la cooperativa Carlos Alberto Aray.

La Policía informó que el viajero fue herido en la espalda, cerca del cuello y en uno de sus brazos.

Las primeras investigaciones realizadas señalan que el bus cubría la ruta San Vicente- Ambato.

Cuando el vehículo circulaba por el cantón Tosagua se subieron cuatro falsos pasajeros. Los individuos compraron boletos hasta la ciudad de Ambato, según recabó la Policía.

Los antisociales no dieron a notar sus malas intenciones hasta cuando circulaban por la vía Chone-El Carmen, sector conocido como la Loma de los Bollos.

Amenazando de muerte a los pasajeros y profiriendo insultos los delincuentes fueron asiento por asiento revisando a los viajeros.

Los maleantes portaban cuchillos con los que intimidaron a los ocupantes de la unidad de transporte.

Indica el relato de los afectados, y al que tuvo acceso el periódico digital Infórmate Manabí, que la acción de los maleantes les tomó varios minutos, pues aprovecharon lo desolado del lugar para amedrentar a todos los ocupantes del bus.

En esas circunstancias, el pasajero Ángel Zambrano Mejía fue apuñalado por uno de los cuatro asaltantes.

Una vez que despojaron a todos los ocupantes de la unidad de transporte 49, los asaltantes se bajaron en el sitio Quiñonez donde los esperaban sus cómplices, detalla el dato policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.