MANABÍ. Robos de vehículos, asalto a bus y otros delitos en las últimas horas

Por: Infórmate Manabí / Periódico Digital

Dos motocicletas robadas, una moto y un vehículo recuperado, tres ciudadanos detenidos y un asalto a una unidad de transporte son las novedades reportadas en las últimas horas en Manabí.

Uno de los robos se dio en la vía Portoviejo–El Rodeo, dos hombre interceptaron a Mariano Palma, lo amedrentaron y le robaron su motocicleta marca Suzuki AX 100 color roja, informó la Policía.


Los antisociales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Otro robo se registró en el sitio Las Peñas del cantón Rocafuerte. Los delincuentes invadieron la propiedad de José Merchán y se llevaron la motocicleta que se encontraba estacionada en el patio de la casa.

Aproximadamente a las 21h00 de este lunes 16 de septiembre cuatro antisociales que se movilizaban en dos motocicletas, interceptaron un bus de cooperativa San Plácido. Ocurrió pir el sector del puente del Guabito.

Los asaltantes desvalijaron a los pasajeros del medio de transporte.

Recuperación de moto y carro

Un carro fue recuperado en la calle 9 y avenida 5 y 6, en Manta este 16 de septiembre. El carro Hyundai Tucson, color negro, estaba estacionado en el lugar.

Miembros policiales revisaron el automotor y se percataron que le hacían falta accesorios en el interior.

El vehículo estaba reportado como robado desde el 22 de julio de este año en la ciudad de Machala.

Mientras que en Calceta, la policía recuperó una motocicleta que estaba reportada como robada.

El hallazgo se lo efectuó mientras realizaban un operativo en conjunto con las Fuerzas Armadas.

Quien conducía la motocicleta Suzuki color negra, sin placas la dejó abandonada unos metros antes en calle 10 de Agosto y César Oviedo al percatarse de la presencia policial.

Detenidos:

Tres ciudadanos fueron aprehendidos con dos billetes de 100 dólares falsos y varios alimentos en el Paseo Shopping de Bahía de Caráquez.

Los detenidos son: Eduardo R., de 25 años, Pedro G., de 34 y Moshe D., de 19 años, quienes fueron puesto a órdenes de las autoridades correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.