MANABÍ. Robaron camioneta con niño adentro y los hallan en Portoviejo

Leticia G. denunció que el 30 de julio su camioneta marca Ford F150, de color rojo, de placas GRW3694 fue sustraída en el cantón Santo Domingo, de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.

Su hijo Cristhoper, de 6 años de edad, había quedado en su interior y al momento en que se sustrajeron la camioneta también se lo llevaron a él. La asustada madre denunció el caso en lal Policía y también lo publicó en las redes sociales lo que la ayudó a recuperar su vehículo y a su hijo.

Personas que observaron que la camioneta se encontraba en Portoviejo le avisaron a la afectada, quien alertó a la Policía. La intervención de los uniformados permitió localizar la camioneta en la avenida Universitaria, cerca de la gasolinera Primax, en Portoviejo, según consta en el reporte policial.

Detalla el documento que el niño estaba en la casa de una señora, quien contó que un familiar identificado como Ángel F, llegó a su casa diciendo que regresaba de la playa y le pidió que cuidara al niño mientras él salía. La camioneta estaba parqueada en los exteriores del domicilio, según la fuente policial.

La Policía rescató al menor de 6 años y se lo entregó a su madre. Las investigaciones sobre este caso continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.