MANABÍ | Roban nueve vehículos en un sólo día

En un solo día, los delincuentes se robaron seis carros y tres motocicletas. Los asaltos y robos ocurrieron el 16 de octubre en distintos cantones de Manabí.

Carros robados que no aparecen:

En Portoviejo

En la curva El Limón, Enrique Mendoza Cevallos guardaba en el garaje su carro marca Hyundai, de placas MGE- 0877, cuando aparecieron dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego.

Los sujetos lo obligaron a subir al carro y luego salieron del lugar dejándolo abandonado en las calles 15 de Abril y Tulipanes, según la denuncia presentada en la Policía.

En El Carmen

Néstor Vergara Castro circulaba en su camioneta marca Mazda, color verde, de placas PVH-0714, por el sector El Mandarino cuando desde un automóvil varios asaltantes lo obligaron a detenerse.

Logrado el cometido, los pillos tomaron el control de la camioneta y a Néstor lo abandonaron por el sector El Maicito.

Manta

En aproximadamente media hora, los ladrones se apoderaron de la camioneta marca Mazda Bt50, color negro, de placas ABA-8273, de propiedad de Emanuel Conza.

Según consta en la denuncia, el hombre la parqueó frente al Cuerpo de Bomberos de Cuba y cuando regresó ya no estaba.

Motocicletas robadas que no aparecen


En El Son Cubano de Portoviejo, Néxar Guale denunció el robo de su motocicleta Suzuki, de placas HH808L. La Policía detuvo a dos sospechosos y recuperó la motocicleta.

En la cooperativa Unión Popular de El Carmen, Alberto Santos Loor denunció el robo de su motocicleta Suzuki, color negro, de placas IP426J.

En la parroquia San Isidro del cantón Sucre, Ramón Zambrano Cedeño denunció que dos asaltantes le arrebataron su motocicleta marca Ranger, de placas IX681Z.

Carros robados recuperados

En el sector Barbujal Arriba de Chone, la Policía recuperó un camión, marca Hino, color blanco, de placas PCO-0191,que fue sustraído en Pedernales a las 02h00.

En la parte posterior del Hospital de Especialidades, entre las calles Tarqui y 22 de Noviembre, del sector El Florón, la Policía recuperó un carro marca Hyundai, color rojo, de placas MGE-876, reportado como robado a las 02h35, también del día 16 de octubre.

En Portoviejo apareció el furgón, Hino, blanco, de placas GSI-8206, robado este mismo día en la vía Colisa- Rocafuerte, según denunció su chófer Óscar Beltrán, quien fue amenazado de muerte, maniatado y luego abandonado en Los Bajos de Montecristi.

Fuente: Policía Nacional subzona Manabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *