MANABÍ. Entre el lunes y el martes se robaron 6 carros

Una motocicleta de dudosa procedencia fue retenida por la Policía.

Cuatro motocicletas y dos carros se llevaron los delincuentes entre el 5 y 6 de agosto en Manabí. Los delitos ocurrieron en los cantones de Manta y Portoviejo.

Portoviejo

José Bailón denunció que su motocicleta marca Traxx, color rojo, de placas HL183E  fue sustraída del patio de su domicilio. Ocurrió en la avenida 15 de Abril y calle 10 de Agosto. El afectado descubrió el delitoa  las 07h43 del 6 de agosto.

Dos delincuentes le propinaron un “cachazo” a Wellington Loor cuando se encontraba en la ciudadela Libertad 2. El hombre denunció que cobraba artículos de crédito cuando se le acercaron los delincuentes, quienes le robaron 500 dólares en efectivo, un celular, sus documentos y además su motocicleta marca Suzuki,  color rojo, sin placas.  Ocurrió la noche del reciente martes.

En la calle Pedro Gual y Primero de Enero Steven Villegas denunció el robo  de su motocicleta, marca Pulsar, 200, color negro con blanco, de placas IP176E, en circunstancias que se encontraba estacionada.

Manta

A las 15h00 de este mismo día, Víctor Reyes denunció el robo de su vehículo Hyundai, color rojo, año 2013, de placas TAR0514el cual había dejado parqueado en el parqueadero del antiguo terminal terrestre de Manta.

Leonardo Mejía denunció el robo de su motocicleta marca Bajaj, año 2017, color blanco, de placas IS286T. Según la denuncia cuando se encontraba en el sector de Marbella dos asaltantes lo intimidaron con un arma de fuego para que entregara su vehículo.

Otro robo de vehículo denunció María Villa. Según la denuncia que receptó la Policía se trata de un vehículo plateado, año 2016, de placas MBB-6498. Lo había dejado parqueado fuera de su domicilio y a la medianoche del 5 de agosto notó que ya no se encontraba en el lugar que lo había dejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.