MANABÍ| El paso lateral de El Carmen se llenará de color

Se prevé que así de embellecido quede el paso lateral del cantón El Carmen.

Reporte: Pepín Cevallos

Los 13 kilómetros de vía que conforman el paso lateral del cantón El Carmen serán reforestados.

El municipio local informó que este 20 de diciembre a partir de las 10h00 se efectuará una siembra masiva de árboles de guayacanes.

Se recomienda que todas las personas que se deseen sumar a esta acción lleven sus propias herramientas.

El deseo es sembrar más de 3 mil árboles de guayacanes que fueron donados por Auxilio Espinosa, oriundo de la comuna El Porvenir.

Rodrigo Mena, alcalde del cantón El Carmen, manifestó en entrevista con periodistas locales que lo que se busca es embellecer a este sector y con ello fortalecer el aspecto turístico.

Habitantes del cantón El Carmen se mostraron muy contentos con esta iniciativa que llenará de colores al lugar que es muy transitado por propios y extraños.

12 pensamientos sobre “MANABÍ| El paso lateral de El Carmen se llenará de color

  1. Me parece muy bien ya que en el paso lateral mis padres viven allí y mi familia.. Pero que los habitantes no voten basura tanto turistas como nosotros mismos , ya que es una carretera hermosa y no es un basurero como otros piensas..

  2. Felicitaciones al Sr. Alcalde del Cantón El Carmen, siga adelante con éste y otros proyectos en beneficio de los habitantes manabitas y del país.

  3. La iniciativa es buena, es importante luego el mantenimiento de los mismos y no destruir. Es necesario además inculcar la cultura del cuidado a los bienes públicos. Cuando se creó el paso lateral se veía hermoso con las señaléticas y reflectores pero podemos observar como personas sin sentido común, con desconocimiento de que son bienes públicos rayan y destruyen. Es importante hacer conciencia que las obras se hacen para el beneficio comunitario y que el aporte ciudadano está incluido como parte de un presupuesto que no se puede destruir ni tirar a la basura.

  4. Una modesta sugerencia es que la siembra de arboles es más aconsejable que sea muy de mañana no a las 10h00 por que las plantas se estresan.Puede ser desde AS 07H00.

  5. Estupenda iniciativa, con el tiempo se abrirá un espectacular destino turístico, además de estar en un lugar privilegiado, al paso de una buena carretera y centros poblados. Enhorabuena a las autoridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.