MANABÍ. Cuatro muertes por accidentes de tránsito en las últimas horas

Por: Infórmate Manabí / Periódico Digital

José Ramón Quiroz, de 69 años, es la más reciente víctimade los accidentes de tránsito en las vías manabitas.

Falleció cerca de las 07h00 de este 3 de septiembre, tras no resistir la lesiones ocasionadas por el choque del cuadrón en el que se movilizaba con un carro.

El hombre se impactó contra una camioneta que estaba estacionada en la vía Santa Ana – Ayacucho a la altura del sector La Poza.

Ayer en la mañana se encontró un hombre a un costado de la vía Chone, en el sector Garrapatilla.

El cadáver fue identificado como Ender Brito Pérez, venezolano de 20 años, quien presuntamente habría sido atropellado en el lugar.

La tercera víctima por accidentes de tránsito fue Pablo César Zambrano, quien murió en El Carmen cuando impactó el vehículo contra un poste.

El occiso regresaba a su domicilio con su esposa e hijas, quienes resultaron con heridas de consideración y se recuperan favorablemente.

Ls tarde de este 2 de septiembre, José Rivas Quiroz murió tras un accidente en la vía Portoviejo Santa Ana.

La ciudadana Elizabeth Santana, manifestó que es una situación preocupante lo que se vive no sólo en Manabí, sino en el país que a diario se registran muertes en las vías.

Santana pide que se realicen mayores controles en las carreteras para evitar tantas muertes por la imprudencia de los conductores.

Otras muertes

Una persona murió por envenenamiento en el sector Rancho Viejo del cantón Chone. La fallecida fue indenticado como Hortencia Cruz.

El hecho se registró este lunes 2 de septiembre a las 11h10 aproximadamente.

Mientras que el domingo se reportaron tres muertes en diferentes horarios, el primer caso fue el suicidio de un miembro policial en servicio activo, quien decidió terminar con su vida.

Otro de los casos se dio en Jaramijó, donde encontraron un hombre apuñalado en un camino sólido del cantón y un presunto caso de femicidio en Portoviejo.

Más Novedades

En Montecristi fue aprehendido este lunes 2 de septiembre a Víctor T., por supuesto delito de violación a una menor de edad en el sector Santa Isabela.

También se reportaron varios vehículos como robados y recuperados en diferentes cantones manabitas y un asalto a una farmacia en Manta.

Un hombre fue detenido en delito fragante mientras robaba una motocicleta en el sector María Auxiliadora 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.