MANABI ▮ 11 vehículos robados y 7 recuperados en las últimas horas

0

Hasta el 28 de enero, según datos de la Policía Nacional, se registraron 11 carros y motociclstas reportados como hurtados o robados, de estos 7 ya han sido recuperados. Los hechos ocurrieron en distintos cantones de Manabí.

Portoviejo

Cuatro antisociales fueron detenidos en flagrancia por el robo de motocicletas.

El primer caso se suscitó en la avenida América y calle 5 de Junio, cuando la policía detuvo a dos ciudadanos identificados como Ángel, V., y Wellington, M., quienes se movilizaban en una motocicleta marca Daytona, color azul con negro.

A estos sujetos, minutos antes se los había observado mediante cámaras de seguridad sustrayéndose una motocicleta marca Shineray. Ocurrió este 28 de enero.

Otro hecho similar se registró en la parroquia San Pablo, en está ocasión  a los delincuentes, identificados como Jesús, M. y Carlos, B.,  también se los vio hurtando una motocicleta marca Suzuki color blanco, mediante cámaras de seguridad.

A los autores del hecho, se los detuvo mientras se movilizaban a bordo de otra moto marca Tuko. También ocurrió este 28 de enero.

Las cuatro motocicletas se encuentran ingresadas en los patios de la Policía Judicial.

Por otra parte, en la avenida Universitaria e Inglaterra, Jean, P., denunció ante la policía que se le habían hurtado su camioneta marca Mazda, color blanco, la cual se encontraba estacionada fuera de su domicilio.

En la parroquia Colón, el ciudadano Ángel, M, también reportó a la policía el hurto de su motocicleta marca Traxx, color plateado, la misma que había dejado estacionada mientras realizaba sus labores agrícolas.

En este cantón la policía también informó sobre la recuperación de una camioneta marca Ford, color vino, la cual fue robada el pasado 26 de enero.

Manta

Un nuevo hurto de motocicleta fue registrado el 28 de enero en el centro de Nuevo Tarqui, frente a los contenedores.

Se trata de una moto marca Daytona color rojo, la misma que según su dueño John, V.,  había dejado estacionada desde las 09h00, consta en la denuncia presentada a la Policía.

El hecho fue reportado alrededor de las 15h30.

Por otro lado, en horas de la tarde del mismo día, miembros de la policía recuperaron un vehículo tipo cabezal, el cual había sido robado en la vía Colón Quimis.

Klever, B., dueño del vehículo denunció ante la policía la novedad, luego de que los antisociales procedieron a dejarlo abandonado en la vía Jipijapa.

El dueño del automotor, mismo que transportaba alrededor de 600 sacos de harina de pescado,  había sido interceptado por un vehículo color negro.

Sucre

Un hombre de 70 años de edad fue interceptado por cuatro sujetos  con el fin de robarle su vehículo.

El señor identificado como Jorge, R.,  había sido contratado por un hombre de unos 48 años de edad, para que este le transportara agua hasta San Jacinto.

El adulto mayor fue guiado hasta el sector de San Ramón,  donde los antisociales aparecieron para golpearlo, amarrarlo y llevársele el vehículo tipo tanquero marca Hino, color blanco.

Hasta el momento se desconoce el rumbo del automotor.

24 de Mayo

Un vehículo reportado como robado fue retenido en la vía Lodana, frente a la gasolinera Primax.

La policía se contactó con el dueño del vehículo, el mismo que supo indicar que la persona que lo conducía era su familiar y que el automotor lo había recuperado un día después de haberlo reportado.

Sin embargo, el vehículo fue retenido y trasladado hasta los patios de la Policía Judicial.

Chone

En el sector Horconcito, la Policía Judicial reportó el hallazgo de la camioneta marca Ford Courier, color rojo, la cual había sido sustraída el pasado 25 de enero en el cantón Tosagua.

El automóvil fue entregado a su propietario Manuel, B.

Junín

La policía recuperó una motocicleta reportada como robada al verificar las placas en el sistema.

Según las fuentes policiales, el moto se encontraba estacionado desde tempranas horas de la mañana del 28 de enero.

La retención se realizó alrededor de las 11h30.

Fotos cortesía Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *