MANABÍ ▮ Roban 2 carros y dos motocicletas

Se roban un vehículo estacionado en el exterior de una casa

En Montecristi, Manta, Rocafuerte y El Carmen, cantones de Manabí se reportaron varios robos de vehículos. El hecho más violento sucedió en Rocafuerte donde los asaltantes intimidaron con machetes al chofer de un camión distribuidor de tanques de gas de uso doméstico.

El primer robo denunciado ocurrió en la comunidad La Primavera de Rocafuerte. Allí se denunció el robo de una camioneta azul, de propiedad de Guido Delgado, de placas OCH-820, marca Mazda, color azul.

En Montecristi, Luis Chávez denunció el robo de un camión distribuidor de tanques de gas de uso doméstico, marca Kia, color blanco, de placas PCE-3469. Moradores de varios sectores de Montecristi lamentan lo sucedido, pues el vehículo recorría varios sectores vendiendo el producto que ahora tienen que salir a comprar en los centros de distribución.

Según el afectado varios delincuentes lo interceptaron con machete en mano cuando se movilizaba por la comuna de Toalla Grande.

En la calle 11 y avenida 21 del cantón Manta se reportó el robo de una motocicleta color rojo con blanco, de placas JB9681, marca Shineray, de propiedad de Jean Pierre Córdóva, informó la Policía.

En el cantón El Carmen, Esteban Muñoz denunció el robo de su motocicleta marca Honda, color negro, de placas IB130N, que estaba parqueada frente al restaurante Antojos Manabitas. De acuerdo a lo narrado por el afectado, hampones con armas de fuego en mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *