Lo asesinan de varias puñaladas en la espalda

Redacción: Carolina Berrios

Un hombre de cincuenta y  cinco años de edad, quien tenía por nombre Tobías Quijije, fue asesinado en la vía pública, en el sector Tierra Santa del cantón Montecristi.

El motivo de su muerte se investiga. Según los uniformados que realizan el levantamiento del cadáver, la víctima recibió tres puñaladas en la espalda.

El Jefe de Operaciones del Distrito Manta, Miguel Egas, expresó que se sospecha el agresor sea parte de su círculo interno familiar por problemas que ocurrieron tiempo atrás, sumado a la ingesta de alcohol, se inicia una pelea, el sale del lugar en el que se encontraba y camina alrededor de 150 metros, pero por la gravedad de la herida fallece.

Hasta el momento, se están haciendo las investigaciones pertinentes para determinar el paradero del agresor, que según informes se encuentra cerca del lugar de los hechos.

Por órdenes del fiscal Roger Pachay, se encuentra una persona colaborando como testigo hasta el momento que se la requiera.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED), se encuentran en el lugar haciendo el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *