#JOSÉVUELVEACASA| Familiares de uruguayo piden ayuda para repatriar su cadáver

José es muy querido por sus parientes, quienes esperan su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Los familiares de José Fernando Alvez Denis, de 33 años de edad, quien se ahogó en el mar de la parroquia Puerto Cayo del cantón Jipijapa, provincia de Manabí (Ecuador) están haciendo todos los esfuerzos por repatriar el cadáver a su país natal.

Allegados se contactaron con este medio de comunicación y en un intercambio de mensajes señalaron que los familiares de José Alvez son de escasos recursos económicos  y que repatriar el cadáver hasta Montevideo tiene un costo aproximado a los nueve mil dólares.

El papá de José vende flores para recaudar fondos.

La fuente manifestó que los familiares están haciendo un sinnúmero de actividades como vender rosas en los espacios públicos, pero además han abierto un colectivo (Fallecimiento Alvez, 106239) al que se puede depositar a nombre de la mamá. Fanny Rocío Denis.

Desde el exterior se pueden hacer depósitos a través de Wester Unión.

Otros detalles

José Alvez era oriundo de Montevideo, Uruguay. Junto a su amigo Nery se fueron de mochileros con la idea de recorrer Sudámerica. Estuvieron en varios países: Bolivia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador, donde el 1 de diciembre se ahogó en el mar de la parroquia Puerto Cayo, contó una allegada.

Era soltero. Tiene dos hermanos. Su madre y padre viven un doloroso drama y piden ayuda para repatriar al cuerpo del “Negrito”, como era conocido con cariño.

La mamá de José está atravesando momentos dolorosos.

El cuerpo de José permanece en el Centro Forense de la ciudad de Manta (Manabí-Ecuador).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.