JAMA | Cuatro heridos deja el choque entre un tanquero y una ambulancia

Así quedaron la ambulancia y el tanquero tras el impacto.

Cuatro personas heridas deja el choque entre una ambulancia y un tanquero. Entre las afectadas está una mujer a la que le iban a practicar una cesárea.

El accidente ocurrió en el sitio Rambuche en la vía Jama- San aproximadamente a las 14h30 de este 21 de noviembre.

Al parecer, la colisión se dio al momento en que el conductor del tanquero, de  placas PJN-0620 que trasportaba agua, quiso ingresar a un terreno donde está ubicado un sembrío de papaya y la ambulancia trataba de rebasar para continuar su camino hacia el sur (Bahía).

Los heridos que se transportaban en la ambulancia, fueron llevados hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar de Bahía de Caráquez, donde recibieron atención médica.

Una de las pacientes fue Lorena Morales Cagua, de 22 años de edad, quien al parecer estaba siendo referida hacia una casa de salud para realizársele una cesárea, por lo que fue ingresada inmediatamente hasta el quirófano para ser intervenida.

La otra herida es Emma Cagua, de 43 años, madre de la embarazada, presentaba politraumatismos leves, mientras que Eugenia Chica Bravo, de 32 años, fue atendida por un politraumatismo moderado.

Una obstetriz que viajaba con la paciente, también fue atendida por heridas menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.