GUAYAQUIL. Hijo de abogado Llerena desmiente que atentado sea por un tema de narcotráfico

La persona que organizó el atentado contra el abogado se moviliza en sillas de rueda, informó la ministra de Gobierno.

Por. Sala de Redacción / Infórmate Manabí, periódico digital

Pablo Llerena, hijo del abogado Raúl Llerena, quien fue disparado por motorizados desmintió que el atentado de su padre esté relacionado con algún tema de narcotráfico como lo señaló la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

En su cuenta de Twitter, Llerena hijo manifestó “Falso: el último caso de narcotráfico (media escala) en el que asistí a mi padre hasta antes del atentado fue hace 3 semanas. Todo resuelto en flagrancia y en buenos términos con procesado y familia. Falta de resguardo personal corrobora inexistente enemistad con gente de peligro”.

La mañana de este 13 de agosto, en rueda de prensa, la ministra, María Paula Romo, señaló que la persona que organizó el atentado contra el abogado Llerena tiene antecedentes penales y está en silla de ruedas desde el año pasado.

La funcionaria manifestó que el atentado sería supuestamente por un tema de narcotráfico. Indicó que el abogado habría incumplido una promesa respecto a un caso de captura de droga.

Los siete detenidos por este atentado fueron presentados en la rueda de prensa.

El abogado Raúl Llerena fue disparado dentro de su vehículo cuando se dirigía a una entrevista radial. Ocurrió la mañana de este lunes 12 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.