FLAVIO ALFARO | Realizan marcha pidiendo justicia para Bryan Vera

Decenas de personas marcharon por las calles principales del cantón Flavio Alfaro para pedir justicia en el caso de Bryan Vera Barreiro, asesinado con un disparo al corazón el pasado domingo 8 de diciembre por asaltantes dentro de su domicilio.

A la marcha asistieron sus familiares, amigos y autoridades del cantón como el alcalde Jaminton Intriago y del vicealcalde Estauro Cevallos.

El objetivo de esta actividad fue pedir una pronta respuesta en las investigaciones del caso, que se están realizando en la actualidad.

Se informó que ya se han realizado conversaciones con la ministra de Gobierno, María Paula Romo, para que la Policía Nacional mantenga una intensa búsqueda de lo implicados de este asesinato.

Bryan Vera Barreiro fue asesinado frente a sus padres por unos asaltantes que entraron a su hogar en el sitio Quiñonez de Flavio Alfaro.

Él era un joven de 23 años, dejó a una niña en la orfandad y cursaba el noveno semestre de Ingeniería Agrónoma en el la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM) en Calceta.

La marcha se efectuó este 15 de diciembre. La Policía aún no se pronuncia sobre las investigaciones para resolver este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.