FLAVIO ALFARO | Motociclista choca contra camión cargado de cerdos y fallece al instante

Las impactantes imágenes de un accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este 30 de enero en el cantón Flavio Alfaro inundan las redes sociales.

La víctima es Juan Gabriel Jama Márquez, de 22 años de edad,  quien murió  tras chocar contra un camión Hyundai, color blanco  de placas TBC-6686, que transportaba chanchos.

Jama se movilizaba en una motocicleta color rojo, de placas IY258J, junto a su mujer y su hija de un año siete meses de nacida cuando impactaron contra el vehículo más grande.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12h05 de este 31 de enero en el sector de Las Cumbre de Flavio Alfaro.

El cuerpo de Gabriel quedó tendido en media vía. En las imágenes se observa que la fuerza del impacto le fracturó la pierna izquierda, la cual quedó torcida hacía la parte de arriba de su cuerpo.

Versión policial

Cuando el personal policial llegó al lugar de la escena del accidente ya habían llevado a los heridos (3) en carros particulares hasta el hospital básico San Andrés, manifestó una fuente policial.

Los tres heridos Yomaira Johana China Erazo, de 19 años; su hija de un año siete meses y  su esposo Juan Gabriel Jama Márquez  quien falleció en la casa de salud.

Juan Jama era el esposo y papá de las dos heridas.  La  policía detuvo al conductor del camión, que fue identificado como Yandri Chavez Reyes, confirmó la policía.

La Policía informó de la novedad al fiscal de turno, Juan Parrales, el mismo que junto al personal del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) hicieron los trámites para que el carro de medicina legal traslade el cuerpo del fallecido hasta el Centro Forense de Santo Domingo  de los Tsáchilas para la autopsia correspondiente.

La Policía manifestó que tras la prueba de alcolemia dio como resultado 0.0g/1

Los dos automotores fueron llevados hasta los patios de retención vehicular de Ricaurte, mientras el chofer detenido hasta la Unidad de Policía Comunitaria del cantón El Carmen. Él se mostraba desconsolado por lo sucedido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.