EL CARMEN. Uno de los asesinados era prófugo de la justicia

Los cuerpos de los dos jóvenes asesinados anoche en el cantón El Carmen se disponen a ser velados por sus familiares, luego de la práctica de la autopsia.

Yandri Angulo Chesme (20)  Jhon Ismael Murillo Basurto (19), murieron a causa de los balazos que recibieron mientras se encontraban en las afueras de una vivienda en el barrio Ignacio Andrade del cantón El Carmen., detalló la Policía.

Familiares lloran a los fallecidos.

Nelson Males, jefe de la policía local, manifestó que las primeras investigaciones apuntan a que los jóvenes fueron disparados desde una camioneta color roja. La mayoría de los balazos se localizaron en la cabeza y extremidades superiores de las víctimas.

Las investigaciones policiales señalan que Jhon Murillo era prófugo de la justicia, pues tenía una orden de detención vigente por tenencia ilegal de drogas.  

“Ellos no eran de este barrio, la gente comenta que en algunas ocasiones habían venido aquí”, comentó el oficial. Tras el ataque, los asesinos huyeron, mientras los cuerpos de los jóvenes quedaron tenidos en la calzada. Como uno de ellos aún tenía signos vitales fue llevado al hospital local, sin embargo, allí se confirmó su fallecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.