EL CARMEN | Una muerta deja choque contra señal de tránsito

El cuerpo de la fallecida junto a la señal de tránsito.

Reporte: Pepín Cevallos

Ángela Beatriz Figueroa Figueroa, de 39 años y conocida como «La Gata», murió y dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este 3 de febrero en la  vía a San Luis de Cajones, informó la Policía.

Johana Carmen García Chere, de 29 años de edad y un hombre el cual hasta ahora se desconoce su identidad, también viajaban junto a la occisa, pero ellos están estables es lo que se pudo conocer.

Según testigos, los accidentados regresaban  en motocicleta luego de un compromiso social.  En esas circunstancias cuando se movilizaban por el sector antes mencionado  cuando perdieron pista, se fueron contra la vereda y se estrellaron contra una señalética de tránsito.

Indican las personas del sector que los motociclistas cayeron uno encima de otro y que cuando los paramédicos llegaron Ángela Figueroa estaba sin vida.

La Policía llegó acordonó el lugar, luego llegaron los del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) para el levantamiento del cadáver y traslado al Centro Forense.

La motocicleta fue llevada hasta los patios de la Policía Judicial

Los habitantes de este sector piden a los conductores circular por el lugar con mayor precaución. Solicitan a las  autoridades que pongan dos muros para contrarrestar la velocidad que imprimen ciertos choferes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.