EL CARMEN | Tráiler cargado de plátano queda atrapado en media vía

Reporte: Pepín Cevallos

En medio de la vía quedó un tráiler que se movilizaba por la vía Pupusá- El Rocío, perteneciente al cantón El Carmen y que transporta cajas de plátano para exportar.

Sulman Córdoba, morador, refirió que el hecho ocurrió aproximadamente a las 17h30. Por el pésimo estado de la vía rural, el conductor del tráiler perdió el control quedando sin poder salir a causa del lodo.

“Quedó obstaculizando todo el paso de esta importante arteria que muy comercial, donde sale abundante producción, de plátano, cacao y leche”, dijo el ciudadano.

José Zambrano, otro habitante del sector de Boca de Onza, manifestó que no sólo es este lugar donde el problema es muy duro para los agricultores. Indicó que en los sectores, Palma Sola y la Unión Popular también las vías están es pésimas condiciones.

La molestia suscitada tras el embancamiento de este pesado vehículo se da porque desde ayer que se dio la emergencia les toca a los dueños de los carros que viven en estos sectores dar la vuelta por la comuna Unión Y Progreso la Bramadora.

Moradores manifestaron que  una maquinaria del Consejo Provincial está en el sector pero el operador no estaba para ayudar a retirar el tráiler.

Hasta la mañana de este 10 de marzo, el tráiler continuaba atravesado en el lugar impidiendo el paso de los demás vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.