EL CARMEN | Soldador cayó del techo de una iglesia y sufre fracturas

Momentos en que el joven era estabilizado.

Redacción: Pepín Cevallos

Un trabajador que colocaba el  techo de una iglesia se cayó y se fracturó una pierna, informó el Cuerpo de Bomberos de la Bramadora del cantón El Carmen.

El accidentado es Berly Ezequiel Navarro Soledispa, de 22 años de edad, quien cayó de una altura de cuatro metros al resbalar de una escalera.

Testigos dijeron que el joven hizo un mal movimiento mientras soldaba y aunque trató de evitar la caída el peso de su cuerpo no lo permitió y se fue al suelo.

Según un testigo, cuando Navarro estaba en el piso intentó levantarse, pero no fue posible, por el fuerte dolor que sentía.

El suceso se registró este 28 de noviembre a las 10h25, en el recinto La Florida.

Posible causa

La lluvia sería una de las principales causas del accidente doméstico, ya que en los últimos días se han registrado varias precipitaciones en esta zona de Manabí, por lo que algunas estructuras están húmedas.

Los Bomberos de La Bramadora llegaron al llamado de auxilio; los socorristas lo estabilizaron y lo llevaron a una casa de salud de la localidad.

Sin embargo, por lo delicado de su lesión fue derivado al hospital básico El Carmen. En esta casa de salud los galenos comprobaron que tenía fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Berly Navarro fue trasladado al hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Manuel Chica, quien está a cargo de la obra, recomienda en estas épocas de lluvias tomar precauciones para evitar accidentes como este u otros con mayor consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.