EL CARMEN | Lo retienen con una pistola tras intimidar a varias personas

Darwin R. fue detenido con una pistola.

Darwin R. fue detenido la madrugada de hoy en el cantón El Carmen, luego de que el ECU911 recibiera varias alertas de que, desde el interior de un carro, el joven intimidaba a las personas con un arma de fuego.

Consta en el reporte policial que, aproximadamente a las 01h00 de este 9 de diciembre, en la avenida Chone, a la altura de Nachos Bar, se encontraba parqueado un vehículo Hyundai, tipo Tucson, color vino, de placas PBH8327 en cuyo interior se encontraba un hombre.

Cuando los agentes requisaron a Darwin R. le hallaron entre sus partes íntimas y el abdomen  una pistola, de fabricación industrial, calibre 22, marca Bersa, con serie 252893, color plateado con empuñadura de madera,color café, sin alimentadora, detalla el reporte.

Durante la intervención policial se produjo un forcejeo, indica  la fuente.

El fiscal Manuel Mesías Caisaguano ordenó para investigaciones la retención del vehículo, así como un teléfono celular marca Iphone, color blanco, con número de IMEI 356110096988396.

Según el reporte, al comando de Policía El Carmen se acercó la ciudadana  Jenny L., quien se identificó como la esposa del aprehendido. Expresó que el Tucson retenido es de propiedad de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.