EL CARMEN | Dos heridos tras estrellamiento de camión contra una casa

Reporte: Pepín Cevallos


En el kilómetro 42 de la vía El Carmen-Flavio Alfaro, un camión perdió pista, destruyó una pequeña vivienda que era utilizada como bodega, y se fue llevando parte de un cerramiento.

Como consecuencia, los dos ocupantesdel vehículo resultaron heridos, así lo dijo la Policía.

Este percance ocurrió este lunes 8 de junio a eso de las 15h15, según dijeron algunos lugareños.

Los heridos responden a los nombre de Kléver Antonio Palacios Santos, quien sufrió la amputación de la pierna izquierda, y Wilson Aveiga, quien resultó con golpes en el cuerpo.

La dueña de la vivienda, quien es artesana, costurera Lucía Chica, dijo que el camión al parecer perdió pista, y fue a dar contra una habitación que ella utiliza como su taller de costura, así lo manifestó.

«Fue una desgracia con felicidad» para la dueña del inmueble destruido ya que en otras ocasiones a la hora del accidente ella está en sus labores de artesana y la saben acompañar sus nietos, si esto hubiera pasado alguno de nosotros pudo ser aplastado por el camión, comentó.

Ciro Solorzano, vecino de la casa afectada, manifestó que él estaba debajo de su casa cuando escucho el extruendo, para él la pérdida de pista se debería al exceso de velocidad,ya que está en una recta.



Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos los trasladaron al hospital básico de El Carmen, Kléver Palacios por presentar un cuadro clínico más crítico fue derivado a otra casa de salud, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La dueña de la casa destruida pide que se hagan cargo del arreglo.

Mientras tanto la policía tomó procedimiento del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *