EL CARMEN | Desaparece en el río después de un reencuentro familiar

Joe Andrés Palacios Naranjo, de 20 años de edad,  quien desapareció en el río que atraviesa la parroquia Santa María la tarde del domingo 8 de marzo no aparece aún.

Este 9 de marzo bomberos de la zona y voluntarios realizaron un recorrido a lo largo y ancho del río, sin embargo, no se encontró su cadáver.

Milton Palacios Palacios, padre del joven, contó a la Policía, que se encontraban con la familia disfrutando de la tarde en el río y realizando natación. En esas circunstancias su hijo se sumergió y no volvió a salir más, dijo el desesperado padre.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 16h44 de este 8 de marzo. Lo más doloroso para este padre, es saber que después de reencontrarse con su hijo, quien se había independizado de casa, sucedió esta tragedia.

El progenitor contó que viven en Quito y que su hijo decidió salir del hogar, sin embargo, después de varios días y por el amor de padre, él lo buscó. Su hijo le confesó que estaba en La Manga del Cura a donde su padre fue a buscarlo.

El fin de semana se reencontraron y como estaban tan felices, Joe invitó a su familia al río. Pero a los pocos minutos de permanecer en el lugar ocurrió la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.