EL CARMEN | Bachean calles de la comuna Unión y Progreso La Bramadora

La vicealcaldesa constata los trabajos de bacheo en la comuna Unión y Progreso La Bramadora.

Redacción: Pepín Cevallos

Contentos se mostraron los habitantes de la comuna Unión y Progreso La Bramadora del cantón El Carmen frente a los trabajos de bacheo de varias calles del sector.

La obra fue contratada por el municipio del cantón El Carmen.  Los trabajos empezaron cerca de las 11h00 de este 10 de diciembre.

Tania Mendoza,  vicealcaldesa del cantón El Carmen, manifestó  que para ellos es una satisfacción muy grande, el poder ayudar a las personas de las diferentes comunidades.

Destacó también que todos los avances  que se vienen dando en este sector es gracias al actual presidente el abogado,  Tomás Zambrano Barreto, ya que es un dirigente preocupado por el progreso de la comunidad.

La autoridad enfatizó que para este 2020 los proyectos trazados entre el municipio y los presidentes comunales es lograr la parroquialización para que tengan sus mismos recursos y así se obtendría la quinta parroquia rural de El Carmen.

Obras en el sector

La comuna Unión y Progreso La Bramadora ha sido beneficiada con la colocación de las letras corpóreas, que le da identidad a este sector; denominado La puerta de entrada a la Manga del Cura.

También la inauguración de un parque donde los más felices son los más pequeños.

Esta semana se reinagura el mercado que por años, estuvo sin darle un uso adecuado

Otras de las obras con la que se beneficiaría este sector es la ejecución del  proyecto plan habitacional Toda una Vida»  para las personas de escasos recursos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.