CHONE. Motociclista muere tras estrellarse con una ranchera

Por: Sala de Redacción Infórmate Manabí

Un muerto y un herido es el saldo de un estrellamiento de tránsito, ocurrido la tarde del domingo en el sector La Juanita de la vía a Río Grande, límite entre los cantones Chone y Pichincha.

La Policía que llegó al lugar de los hechos informó que  la víctima es Ángel Eduardo Vera Moreira y al herido  se lo identificó como José Andrés Vera Moreira.

Indica la fuente que alrededor de las  15h00 del domingo 4 de agosto recibieron la alerta de un accidente de tránsito en el sector antes mencionado.

Los agentes se movilizaron al sitio y encontraron en la vía el cuerpo de Ángel Vera. Por versiones de los testigos los agentes conocieron que los jóvenes se movilizaban en una motocicleta marca Quinqui, color rojo, de placas HR331A, que supuestamente era conducida por Ángel Vera.

Aparentemente, los jóvenes se habrían estrellado contra un bus de transporte público, tipo ranchera, de la cooperativa Trans Quinche, disco 01, informó la Policía.

El cuerpo del fallecido fue llevado al Centro Forense de Manta, mientras que el herido está hospitalizado en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Chone.

Las circunstancias en la que ocurrió este nuevo accidente de tránsito en Manabí deberán ser aclaradas en el proceso de investigación.

En los primeros seis meses de este año 71 personas fallecieron en Manabí a causa de los accidentes y 538 resultaron heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.