CHONE |Limpiador de parabrisas recibe golpiza

Reporte: Duende Tv / Redacción: Infórmate Manabí

Un joven de nacionalidad venezolana, quien limpiaba vidrios en uno de los semáforos ubicado en las calles del cantón Chone recibió una golpiza en plena vía pública.

Los hechos, según testigos ocurrieron  la tarde del reciente miércoles 27 de noviembre.

El joven estaba en la calle Washington y Atahualpa cuando al parecer surgió un altercado con el conductor de un carro, quien se molestó por la sorpresiva limpieza que el extranjero realizó a su vehículo. El chofer se bajó y le propinó varios golpes al extranjero.

Tras el incidente, el joven fue auxiliado por una ambulancia del hospital del Seguro y llevado hasta el hospital móvil Napoleón Dávila Córdova.

Reacciones

No es la primera vez que un hecho como este ocurre en Manabí. Meses atrás en Portoviejo un limpiador de parabrisas se volvió viral luego de que a la fuerza lanzará agua a un carro ys e burlara de un conductor.

En Manta, Montecristi y Portoviejo es común observar a limpiadores de parabrisas ubicados en los semáforos, aprovechan el cambio de color, en muchas ocasiones, para limpiar vehículos sin permiso, refieren algunos conductores.

Otros señalan que no todos los que hacen ese tipo de limpieza son “abusivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.