CHONE | Detienen a motorizados que portaban arma de fuego

Dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron detenidos por la Policía Nacional la noche de este domingo 20 de septiembre del 2020, aproximadamente a las 22:45 en Chone, luego de intentar fugar de un control policial en el circuito Rancho Viejo.

Una vez capturados, los agentes realizaron el registro personal donde encontraron en poder del acompañante del conductor un arma de fuego, por lo que fueron aprehendidos de inmediato, detalla el informe oficial.

Los hechos

La policía del distrito Chone-Flavio Alfaro, patrullaban en el circuito Rancho Viejo, cuando observaron en la ciudadela Los Naranjos a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial en el sector trataron de fugarse adentrándose en un terreno baldío, y tras la rápida acción policial fueron interceptados en el lugar, indica la fuente.

Los detenidos fueron identificados como:

• Neyser Diego M. Z. conductor de la motocicleta

• Julio Antonio  Ch. A. acompañante.

Evidencias:

• Un arma de fuego color plateado.

• Seis proyectiles sin percutir.

• Una motocicleta color negro, de placas HV220S.

Luego de la detención, los dos hombres fueron llevados hasta una casa de salud para sus valoraciones médicas y luego puesto a órdenes de la autoridad competente, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia que resuelva su situación legal.

Fuente: Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *