CALCETA | Marido y mujer son hallados muertos: ella con un golpe en la cabeza y él ahorcado

Instantes en que miembros de la Policía bajaban los cuerpos de la casa de construcción mixta ubicada en el sitio El Ají de la parroquia Membrillo.

Lo último que supieron los familiares de Melisa Dioselina Zambrano Vargas, de 22 años de edad, antes de que ella fuera encontrada muerta es que había mantenido una discusión con su marido.

Así lo reveló Pedro Estelito Zambrano Solórzano, padre de la víctima, a miembros de la Policía que tras un largo trayecto desde el centro de la ciudad de Calceta llegaron hasta el sitio El Ají, una zona rural, de difícil acceso, de la parroquia Membrillo del cantón Bolívar.

Aproximadamente a las 09h36 de este 11 de febrero, los familiares llegaron hasta el domicilio donde vivía la pareja y se encontraron con un cuadro desgarrador. Melisa Zambrano  y su esposo estaban muertos dentro del inmueble.

Por lo inaccesible de la zona, familiares tuvieron que salir hasta encontrar señal celular y alertar a la Policía de lo sucedido.

Versión policial

Cerca del mediodía, los policías de Calceta y de la Unidad Criminalística de Manabí se movilizaron a la zona.

Según el reporte, cuando los agentes llegaron  el cuerpo de Melisa Zambrano Vargas se encontraba en el piso, presentaba un golpe en la cabeza.

Mientras que, Sergio Benito Vera Romero, de 38 años de edad, aproximadamente,  fue encontrado  colgando de una cuerda, detalla el informe policial.

Los indicios recopilados por la policía permitirán conocer con exactitud si se trató de un caso de Femicidio y aparente suicidio o de otra situación.

Entre los familiares de las víctimas hay dolor por lo sucedido.

Al cierre de esta edición, los cuerpos de los fallecidos permanecían en el Centro Forense de Manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.