BAHÍA DE CARÁQUEZ ▮ Bebé de 10 meses muere en circunstancias que se investigan

En el Hospital Miguel H. Alcívar comprobaron la muerte del bebé.

Un bebé de 10 meses de nacido murió en circunstancias que se investigan y que incluso motivó su traslado al Centro Forense de Manta para la práctica de la autopsia.

De acuerdo al reporte policial, aproximadamente a las 10h00 de este 11 de enero, los uniformados del distrito Bahía de Caráquez fueron alertados de la llegada de un bebé muerto al hospital Miguel H. Alcívar.

Cuando llegaron al sitio los agentes se entrevistaron con los médicos y con la mamá del menor y obtuvieron dos versiones distintas.

Según, el documento oficial, la progenitora dijo que su hijo presentaba gripe, tos y una anemia moderada y que al día siguiente cuando despertó el pequeño estaba helado.

La mujer llamó al ECU 911 y personal a cargo trasladó al bebé al hospital antes mencionado por tener saturación baja. A esta casa de salud llegó muerto, afirma la fuente.

La versión del médico

También consta en el parte policial que, según el médico Marcelo P., el bebé presentaba huellas y laceraciones en su cuerpo. El examen físico firmado marca laceraciones y hematomas.

Personal de la Dirección de de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) realizó el levantamiento del cadáver y coordinó el traslado del cuerpo del bebé hasta el Centro Forense de Manta.

Redacción: Infórmate Manabí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *