❖ POLÍTICA ▮ Con marchas, simpatizantes respaldan al Presidente Guillermo Lasso

0

Reacción Este hecho ocurre después de que este lunes 18 de octubre se diera un paro nacional por parte de varios grupos sociales que están en contra de las propuestas del mandatario ecuatoriano.

Partidarios del Movimiento Creando Oportunidades (CREO) se reunieron en distintos sectores de la ciudad de Quito para marchar en respaldo al gobierno de Guillermo Lasso.

El suceso se desarrolló desde las 08h00 de este miércoles 20 octubre con dirección al Palacio de Carondelet.

La marcha inició en la calle Tarqui, atravesando la avenida 10 de Agosto, la calle Guayaquil e ingresando por Chile hasta la Plaza Grande.

En el lugar estuvieron presentes cientos de manifestantes de varias provincias con banderas del partido del Presidente, además llevaron carteles de apoyo, silbidos y bocinas.

Reacción
Este hecho ocurre después de que este lunes 18 de octubre se diera un paro nacional por parte de varios grupos sociales que están en contra de las propuestas del mandatario ecuatoriano.

Estas mismas organizaciones sociales advirtieron que el próximo 26 de octubre realizarán nuevamente protestas contra las propuestas y políticas del régimen de Lasso, en especial el proyecto de reformas laborales y la subida del precio de los combustibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *