❖ MANABÍ ▮Adulto de 80 años es sentenciado por violación

0

La Fiscalía anunció la mañana de este 8 de agosto, la sentencia de trece años con tres meses de pena privativa de libertad en contra de un adulto mayor, impuesta por un Tribunal, por la violación a una niña.

El hecho ocurrió en el año 2020, en la ciudad de Manta, provincia de Manabí, en el sector La Pradera donde la víctima y la madre arrendaban un inmueble, según la fuente.

De acuerdo a información de la Fiscalía, la señora dejaba a cuidado de la pareja, que les alquilaba el lugar, por motivos de trabajo hasta que empezó a notar actitudes extrañas en su hija.

Otras de las alertas fueron unas frases que la menor escribía en su cuaderno lo que llevó a presumir a su progenitora indicios de violencia y procedió hacer una denuncia, detalla el comunicado.

Con la realización de las primeras diligencias se logró determinar que el dueño de la casa donde habitaban (un adulto mayor de 80 años) habría abusado sexualmente de la niña, razón por la cual el hombre fue procesado y este 8 de agosto, sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *