❖ MANABÍ ▮ Bellezas manabitas triunfan en concursos internacionales

0

Cinco misses destacaron en concursos internacionales y siguen cosechando coronas para la provincia.

Miss Manabi Organization informó que Niurk Piza Guerrero representó a Ecuador en el concurso Miss Teen Americas, que se realizó en El Salvador.

Dicho concurso llevó a cabo su doceaba edición y aunque Niurka no alcanzó el maximo título, logró traer las bandas de MIss Simpatía y Teen Top Model. 

De Puerto López

Lily Ubillus de Puerto López participoó en el Nuestra Belleza Turismo Internacional realizado en Perú, donde alcanzóel titulo de primera princesa., dio s conocer la organización.

En el mismo país compitieron Amy García de Manta, Hillary Nivela y Cindy Palma de Portoviejo en el certamen Miss Iberoamerica Internacional.

Cindy Palma se acreditó el título de Miss Petitte Iberoamerica y Amy García el de Reina Juvenil Iberoamerica. Por su parte, Hillary Nivela recibió la designación de Miss Imagen Iberoamerica. 

De Chone
Recienteme la actual Miss Manabi, Juliana Zambrano, ganó el título de Miss Folklore Universe en un certamen realizado en República Dominicana.

Nicolay Loor, presidente de la Miss Manabí Organization, señaló que cumple con una de sus misiones de cosechar coronas para la provincia destacando la belleza e intelecto de sus mujeres. 

Cabe destacar que hace poco en la edicion de Miss Ocean Pacific Ecuador, la ganadora fue una Samantha Solís de Cuenca quien participó la semana pasada enviada por Miss Manabí en el Miss Belleza Marina Internacional, desarrollado en Punta Cana. Ahí Solís ganó el título de Miss Petitte Belleza Marina, el máximo título en su categoría. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *