❖ EDUCACIÓN ▮COPEI oferta cursos de inglés en línea

0

Según la consultora de recursos humanos Randstad, el 80% de los puestos de trabajo dirigidos a mandos medios y directivos, exigen como requisito el estudio del inglés.

Carmen Arnao, Directora Administrativa (e) de COPEI Language Institute, afirma que ésta es la lengua universal a la hora de hacer negocios u ofrecer servicios.


Para los profesionales que están interesados en mejorar su perfil y adquirir competencias en el idioma, COPEI Language Institute ofrece -a través de Copei Virtual Courses- cursos generales y especializados, tanto regulares de lunes a jueves (11 semanas), especiales de solo viernes (15 semanas), intensivos (5 semanas), y de preparación para conseguir las certificaciones internacionales A1, A2, B1, B2 y C1 de inglés.


“Tenemos una oferta de inglés para cada nivel específico. Trabajamos en cursos enfocados a los negocios donde se manejan muchos términos técnicos requeridos en esta área, así como en el área de turismo”, manifiesta la Directora Académica de COPEI Mariuxi Briones.


A decir de Briones nunca es tarde para aprender inglés o mejorar su currículum.

Los interesados se pueden contactar a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *