❖MANABÍ▮Identifican a hombre hallado sin v1d4 en el río Portoviejo

0
FB_IMG_1789240992732

Edison Ramón García Cedeño fue identificado como la persona cuyo cu3rp0 fue localizado la mañana de este sábado 12 de septiembre en el río Portoviejo, a la altura del puente El Salto.

El hallazgo generó la movilización de personal del Cuerpo de Bomberos y unidades policiales, cuyos equipos realizaron el procedimiento para recuperar el cu3rp0 que permanecía sobre el agua.

Una vez concluida la intervención en el sitio, el cu3rp0 fue trasladado hasta el Centro Forense de Portoviejo para los procedimientos correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver presentaba varias h3r1d4s que tendrían características similares a l3s10n3s provocadas por proyectiles de 4rm4 de fu3g0. Este elemento deberá ser determinado mediante las pericias respectivas.

Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la mu3rt3 y establecer qué ocurrió antes de que García Cedeño fuera encontrado en el río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *