❖MANABÍ▮El periodista que lloró por la viol3nci@ en Manta ahora llora por su hermano
El periodista Daniel Palma, reconocido comunicador del canal Televisión Manabita, atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida tras confirmar el as3s1n4t0 de su hermano, ocurrido en medio de la alarm@nte ola de viol3nci@ que afecta a la provincia de Manabí.
A través de sus redes sociales, Palma compartió un mensaje cargado de tristeza y desesperanza: “Destrozado y con el corazón roto. En julio lloré en vivo en mi programa por la viol3nci@ que vive Manta. Hoy esa realidad me golp3a profundamente en el corazón. Mi hermano ha sido as3sin@do. Dos niños se quedan sin padre, mi familia se derrumba. Dios, por favor, haz que esto pase pronto”.
El comunicador, quien meses atrás conmovió al país al romper en llanto durante una transmisión en vivo al hablar de la inseguridad en Manta, hoy vive en carne propia el dolor que denunció ante las cámaras.
Colegas, amigos y ciudadanos han expresado su solidaridad con Daniel Palma y su familia, al tiempo que exigen justicia y acciones firmes frente a la creciente crisis de seguridad que azota a la región.
El hecho se suma a una serie de at4qu3s y mu3rt3s vi0lent4s registrados en las últimas semanas en Manabí, una provincia que continúa viviendo bajo el impacto de la delincuencia y el temor ciudadano.
