❖ MANABÍ▮Padre y sus hijos fueron @t@c@d0s en su vehículo en el barrio Altagracia
Un v1ol3nto suceso se registró la tarde de este miércoles 5 de noviembre, alrededor de las 15h30, en el barrio Altagracia de Manta, cuando un grupo de individuos abrió fu3g0 contra los ocupantes de un vehículo.
Según información preliminar, las víctim@s serían miembros de una misma familia: un padre y sus dos hijos. Los identificados son Klever Meza (padre) y Leonardo Meza (hijo), mientras que Rafael M. resultó herido y fue trasladado de emergencia a una casa de salud.
El ataque ocurrió cuando las víctimas se encontraban a bordo de un Chevrolet Aveo color plomo. Testigos indicaron que sujetos desconocidos se acercaron y efectuaron varios d1sp@ros, dejando a dos de los ocupantes sin signos vitales en el sitio, mientras que el tercero fue auxiliado por ciudadanos que lo trasladaron en un vehículo particular.
Con este hecho, el número de mu3rt3s vi0l3nt@s en el distrito policial Manta, Montecristi y Jaramijó asciende a 440 en lo que va del año 2025.
Las autoridades policiales llegaron al lugar para realizar el levantamiento de indicios y recabar testimonios que permitan identificar a los responsables de este nuevo hecho de vi0l3nc1a que conmociona a la ciudadanía mantense.
