❖ MANABÍ▮Jugador de Liga de Portoviejo fue b@le@do dentro del estadio Reales Tamarindos
La mañana de este jueves 16 de octubre se registró un viol3nt0 at@que arm@do en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, donde fue bale@do el futbolista “Cuco” Ángulo, integrante del plantel de Liga de Portoviejo.
De acuerdo con información preliminar, el deportista se preparaba para iniciar los entrenamientos cuando fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispar@ron varias veces en el área de camerinos.
El jugador fue trasladado de inmediato a una casa de salud.
En la escena, agentes de Crimin@lística recogieron indicios b@líst1cos y revisaron cámaras de seguridad del estadio para identificar a los responsables, quienes huyeron tras el at@que.
La Policía Nacional desplegó un operativo para dar con los presuntos autores del at@que, mientras que el hecho ha generado profunda conmoción entre los hinchas, compañeros y dirigentes del club.
