❖ ECUADOR▮Mu3r3 Michele Sensi-Contugi en @ccidente de helicóptero en Kenia

0
eb409145875613b90fae023c5e143f1b_XL

Michele Sensi-Contugi, jefe del Centro de Inteligencia Estratégica (CIES) de Ecuador y vicepresidente nacional del movimiento ADN, Lista 7, f@ll3ció este 19 de agosto en un accidente de helicóptero ocurrido en Kenia. Su esposa también perdió la vida en el siniestro.

El accid3nte se registró cerca del monte Ololokwe, en el condado de Samburu. Según los primeros reportes de la Policía de Kenia, las siete personas que se encontraban a bordo de la aeronave —seis pasajeros y el piloto— murieron.

Las autoridades kenianas iniciaron las investigaciones para establecer las causas del siniestro y determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Sensi-Contugi tuvo una trayectoria cercana al Gobierno de Daniel Noboa. Además de dirigir el CIES, ocupó anteriormente el cargo de ministro de Gobierno y ejerció como una de las figuras relevantes dentro de la estructura política de ADN.

Su fallecimiento representa una pérdida para el círculo político cercano al mandatario ecuatoriano y para el movimiento oficialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *