ZARUMA ▮ Mujer muere al caer su vehículo a un barranco de 50 metros

0

Vehículo luego del accidente. Foto cortesía

Un accidente de tránsito provocó la muerte de Dayana Ivanova Veintimilla Toro, la noche de este 17 de enero, cuando se movilizaba en la vía hacia el barrio Roma, sector Eucaliptos que pertenece a Sinsao, en el trayecto desde el cantón Zaruma hasta la parroquia Salvias.

Dayana Ivanova Veintimilla Toro, de 36 años de edad, trabajaba como secretaria de la Junta Parroquial de Salvias. Según allegados, la mujer se dirigía a su domicilio, cuando se habría quedado dormida y el vehículo cayó a un barranco de 50 metros.

El reporte sobre el fatal accidente trascendió pasadas las 22:30 y las muestras de dolor hacia los familiares no se hicieron esperar de todos sus relacionados y particularmente de quienes compartieron sus actividades en calidad de secretaria del Gobierno Autónomo Parroquial de Salvias.

Por unos asuntos personales y otros relacionados a su función viajó hasta la ciudad de Zaruma y una vez cumplidas sus actividades emprendió el regreso a su parroquia Salvias.

Según un reporte preliminar de parte de quienes llegaron al sitio para la verificación del suceso, el accidente fue por una pérdida de pista, lo que habría provocado que el carro se precipite al barranco.

Jaime Ibo Veintimilla Molina e Idene de Fátima Toro Valarezo, padres de la fallecida, no lograban sobreponerse del dolor de haber perdido a su ser querido.

Se conoció que la víctima luego que fuera rescatada desde el interior del automóvil marca Kia Picanto, de placas PCA-8976, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital del IESS en Zaruma, en donde se determinó el deceso. Dayana Ivanova era soltera, tenía el título de ingeniera comercial y tenía dos hermanos.

Personal de emergencia rescató a la mujer que presentaba diagnóstico de politraumatismo cráneo encefálico severo

Ella fue movilizada por la ambulancia al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Zaruma, dónde se confirmó su deceso.

Personal de la Comisión de Tránsito llegó para realizar el levantamiento del cadáver, que por orden de Fiscalía fue trasladado al Centro Forense de Machala.

Foto cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *