QUITO ▮ Sigue grave Capitán disparado por sospechoso de crimen de Policía en Pedernales

0

El capitán de la Policía Nacional, Pablo Villafuerte, continúa en terapia intensiva luego de haber recibido un balazo en la cabeza tras una persecución que buscaba atrapar al autor del crimen del sargento Aladino Alonso Pilco ocurrido en Pedernales, Manabí.

El Ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, dijo que había visitado al capitán de la policía que fue disparado cuando intentaban atrapar al delincuente que mató a policía en Pedernales

El asesinato del sargento Alonso sucedió en el cantón Pedernales el 14 de enero.

Durante una persecución del presunto sospechoso del crimen, el capitán Villafuerte recibió un disparo en la cabeza por el mismo sujeto acusado del crimen del policía en Manabí. El hecho aconteció en Quito el 22 de enero.

Mediante su cuenta de Twitter, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, anunció su visita a Villafuerte y sus familiares en el hospital donde éste se encuentra ingresado.

“Nuestro compañero de la Policía Nacional, que fue herido mientras cumplía con su labor, se encuentra recibiendo toda la atención médica necesaria y el total apoyo de nuestras instituciones para alcanzar su recuperación”, escribió Pazmiño en su tuit.

Redacción: Silvia Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *