PORTOVIEJO▮A pesar de los obstáculos George Rojas se pudo graduar en el colegio

0

Es cierto que en la vida, a todas las personas, se les presentan obstáculos y dificultades, pero esto no significa que no se puede salir adelante, aunque muchas veces se vuelve muy difícil.

Existen personas que por  circunstancias de la vida y el entorno en el que crecen, se han desviado por caminos oscuros de los cuales creen que no hay posibilidades de salir, pero no es así.

Hoy George Washington Rojas Macías, les demuestra lo contrario, haciéndoles ver qué nunca es tarde para enmendarse y salir adelante.

George es un hombre al que la vida lo ha golpeado muy duro, más con la pérdida de su padre y su abuelita.

No obstante, él quiso ser un hombre de bien, razón por la cual se dedicó a trabajar y a estudiar para poder culminar su etapa de bachiller.

Su familia está muy orgullosa, pues pese a las circunstancias George se quiso levantar y poner la frente en alto.

Recientemente se graduó con honores en el colegio Portoviejo, sección nocturna.

Su tía, Carmen Loor, dice que  el logro de George merece un millón de aplausos, ya que ese título viene cargado de «sacrificio, miedo, coraje, lágrimas, vergüenza, temores, tentaciones y desconfianza».

Además, él ha demostrado que ni el tiempo ni la edad son un obstáculo para lograr lo que se anhela.

Carmen recalca que ya no es un jovencito, «este bachiller pasó los 30 hace rato, pero hoy ha superado sus propios miedos y temores, enfrentándose al mal, secándose las lágrimas, trasnochando a diario y trabajando en lo que encuentre» todo con el fin de aferrarse a la vida y poder lograr sus metas.

George le ha manifestado a su familia que quiere continuar por el camino del bien. No busca que crean en sus palabras ¡lo quiere demostrar con hechos!

Redacción: Silvia Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *