PICHINCHA ▮Asesinan a mujer que era acusada de infidelidad y a dos hombres más

1

Mujer muere asesinada en Barraganete, Pichincha, Manabí.

Una supuesta infidelidad terminó en cuatro asesinatos en Manabí. Dos de los asesinados son la supuesta pareja de «amantes».

Este 29 de junio

Cerca de las 10h00 de este martes 29 de junio asesinaron a Milena Yamileth Castro, de 19 años de edad, el hecho de sangre ocurrió en el sitio La Aurora de la parroquia Barraganete del cantón Pichincha, provincia de Manabí, Ecuador.

27 de junio

Yamileth era la fémina que, presuntamente, tenía un romance con Yandry Aveiga, de 22 años, quien fue asesinado en un bar con cuatro disparos aparentemente propinados por el esposo de la mujer el pasado domingo 27 de junio, según dijeron sus allegados y testigos.

También el 29 de junio

El mismo día que mataron a Yamileth también asesinaron a otras dos personas.

Ocurrió a unos 500 metros de distancia del lugar donde quedó el cadáver de la mujer.

Julio César Burgos, de 24 años y su padre, Jacinto Pompilio Burgos, de 64 años, fueron las víctimas.

En un primer momento, Pompilio quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado al subcentro de salud en donde murió.

La madre y esposa de las víctimas informó a los uniformados que dos ciudadanos que llegaron a bordo de una motocicleta color rojo ingresaron al domicilio de la familia y atentaron contra la vida de Julio y su padre Jacinto.

Asimismo, los familiares de Yamileth supieron manifestar e identificaron a dos sujetos en una motocicleta de las mismas características fueron los causantes de este hecho de sangre.

Hasta el momento la Policía no ha detenido abadía por estos cuatro crímenes.

En la parroquia Barraganete hay preocupación. Aseguran que por ser una zona «remota» de Manabí la inseguridad y la resolución de conflictos al estilo del «medio oeste» campean en esta zona del «Manabí profundo».

Reporte especial: Infórmate Manabí

1 pensamiento sobre “PICHINCHA ▮Asesinan a mujer que era acusada de infidelidad y a dos hombres más

  1. Buenos Dias creò que muchos se rien sobre la fidelidad pero no es chiste o gracioso; no todos tienen un pensamiento o corazòn abierto; existe gente que una infidelidad es castigada con la muerte y màs pùes a nadie le gusta que lo usen; por eso para evitar eso uno debe ser sincero y simplemente decir No y explicar su situaciòn quizà asi se evite malos entendidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *