MANTA ▮Transire no va más en Manta

Finalizan contrato de Transire en Manta.

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, finaliza de manera unilateral uno de los dos millonarios contratos que la administración municipal pasada había firmado con Transire.

Se trata del contrato de 11 millones de dólares para la construcción del Centro de Revisión Vehicular cuyas ganancias favorecían a Transire con el 85% y a Manta tan solo con el 15%, según detalló la fuente.

Además, el contrato también permitía que la empresa se lucrara con el área de revisión vehicular, podían construir restaurantes, bar e incluso montar vallas publicitarias, pero Manta no recibía ni el 1% de esas ganancias.

El alcalde Agustín Intriago manifestó que en un principio se buscó la finalización del contrato por mutuo arreglo, pero Transire no estuvo de acuerdo.

Cabe mencionar que, los mantenses nunca estuvieron de acuerdo con la forma en que Transire llegó a la ciudad, por lo que celebran este primer paso y están a la espera de que el alcalde Agustín Intriago finalice el segundo contrato que tiene que ver con los foto radares y por el que ya se presentó un recurso de nulidad, según informó el burgomaestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *