MANTA ▮ Ciudadanos se molestan por excesivo cobro de servicio de «delivery»

Quejas por cobros excesivos.

Ante la pandemia del Covid-19, varios negocios fueron afectados al cerrar sus instalaciones, lo que aumento el servicio de entrega (delivery) a domicilio.

Más demanda

Por el estado de excepción que rige actualmente en 16 provincias del país hasta el 20 de mayo y que impide la movilidad de las personas durante los fines de semana, un sinnúmero de ciudadanos deciden hacer sus pedidos a domicilio.

Sin embargo, la ciudadanía se queja del excesivo costo que los «deliverys» cobran por un servicio puerta a puerta.

Una señora que ocupó el servicio y prefirió no mencionar su nombre, indica que en Manta, desde la avenida 24 hasta la calle 13, le cobraron 2 dólares por una entrega que le llevaron en una motocicleta.

Asimismo, expresa que en otra ocasión desde la calle 13 hasta el redondel de Colorado tuvo que pagar 5 dólares a un delivery que también llegó en motocicleta.

La mujer manifiesta que ya están cobrando igual que un taxi y que no existe un ente regulador que pueda controlar los precios o tarifas que los deliverys imponen, especialmente los que prestan el servicio en motos..

Un Policía, quien por su trabajo no puede salir también hizo una queja similar.  Un almuerzo en Manta cuesta 3 dólares, a eso sumele 4 del servicio de delivery, son siete dólares que el usuario termina pagando, dijo.

Ese es el sentir de varias personas que manifiestan que como usuarios, no les resulta pagar tanto dinero por el servicio.

InformateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *